Cascadas de Agua Azul, Misol-há y Palenque

Acerca del Tour

Un fantástico recorrido por lugares insólitos, llenos de atractivo visual, vida natural, cascadas y selva, que aún guarda los secretos de la esplendorosa ciudad de Palenque; donde experimentarás transportarte al pasado en alas de la imaginación mientras caminas entre los antiguos edificios descubiertos de finales del siglo XVIII. Una vivencia sin igual. La magia de viajar a escenarios fascinantes a tu alcance.

Hora de salida desde San Cristóbal de las Casas: 4:00 hrs
Regreso aproximadamente: 22:00 hrs

Hora de salida desde Tuxtla Gutiérrez: 3:00 hrs
Regreso aproximadamente: 23:30 hrs

Incluye

* Traslado saliendo desde San Cristóbal o Tuxtla Gutiérrez según sea el caso
* Entradas a los sitios turísticos
* Seguro de viajero a bordo de la unidad

Destinos

Cascadas de Agua Azul
Visita de las espectaculares Cascadas de Agua Azul, maravillosas aguas de color azul intenso y con telón de fondo, la exuberante Selva Lacandona.

Cascada de Misol-Ha
Visita la cascada de Misol-Ha; con una caída de 30 metros de altura que al precipitarse forma una gran poza. El lugar es un ejemplo de la selva tropical alta de la montaña chiapaneca.

Palenque
Recorrido por la zona arqueológica de Palenque. Esta portentosa ciudad del periodo clásico maya, abrirá una de las puertas más impresionantes que tiene la cosmovisión Maya para el gozo del alma y deleite de las emociones.

Temporada alta:   

Del 1 de Enero al 6 de Enero, del 4 de Abril al 19 de Abril, del 15 de Julio al 15 de Agosto y del 20 de Diciembre al 31 de Diciembre.

Temporada baja:   

Resto del año

Videos