CHIAPAS Clásico 6 noches - 7 días $8,000 Ocupación doble
RESERVA AQUÍ

En AXKAN Arte Hotel se conjuga la elegancia de una arquitectura contemporánea y de toque mexicano con la mezcla de formas coloniales en instalaciones modernas y funcionales. Su toque especial de simplicidad está en sus 18 habitaciones cómodas y con un ambiente luminoso.
CHIAPAS CLÁSICO
6 NOCHES 7 DIAS.
$ 8,000 por persona
Ocupación doble

Incluye:

• 1 noche de hospedaje en Axkan Tuxtla (categoría ****).
• 2 noches de hospedaje en Axkan Arte San Cristóbal (categoría ****).
• 3 noches de hospedaje en Axkan Palenque (categoría ****).
• 6 días de tour
• Alimentaciones mencionadas
• Seguro de viajero a bordo de la unidad
• Entradas a los centros turísticos ·
• Lancha en el rio Grijalva y Usumacinta.
• Traslado aeropuerto- hotel- aeropuerto

NO Incluye:

• Propinas
• Alimentaciones no mencionadas.
• Actividades extras
• Traslado al Estado de Chiapas (Vuelos)

Notas:

1. Para este paquete se sugiere que el vuelo llegue al aeropuerto de Tuxtla y la salida sea por Villahermosa.
2. Fechas de temporada Alta: Del 1 de Enero al 6 de Enero, del 4 de Abril al 19 de Abril, del 15 de Julio al 15 de Agosto y del 20 de Diciembre al 31 de Diciembre.
3. Todos los servicios de transportación son colectivos, es decir en grupos de 14 a 20 personas y se solicita un lapso de tolerancia de 15 a 30 minutos como mínimo de la hora de cita.

Le invitamos a conocer nuestras políticas generales y de cancelación aquí.

Chiapas Clásico

6 Noches 7 Días

Tuxtla - Villahermosa

Día 1

Recepción en el Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez (Su vuelo tiene que llegar antes de las 17:00hrs)- Hotel Axkan Arte Tuxtla. Parque de la Marimba.

Vamos por usted al aeropuerto de Tuxtla y nos trasladamos al hotel en Tuxtla. A las 19:00hrs nos trasladamos al parque de la marimba. Tiempo libre.

NOCHE EN TUXTLA

Día 2

Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo y Miradores. (Incluye desayuno) A las 9:30 hrs vamos por usted al hotel en Tuxtla Gutiérrez y nos trasladamos al parque nacional Cañón del Sumidero, en donde navegaremos en lancha aproximadamente durante dos horas sobre el Rio Grijalva, entre imponentes paredes de más de mil metros de altura; apreciaremos cocodrilos, monos y una gran diversidad de aves.

Posteriormente visitaremos los miradores, en donde podremos maravillarnos con la vista del majestuoso Cañón desde la parte superior (No opera los días martes).

Finalmente llegaremos a Chiapa de Corzo, asentamiento milenario del pueblo Chiapaneca, villa colonial en donde podremos disponer de un tiempo libre en este bello lugar. Te recomendamos disfrutar de su emblemática Pila (Fuente Mudéjar).

NOCHE EN SAN CRISTOBAL. CONCLUYE A LAS 18:00HRS

Día 3

Lagos de Montebello y Cascadas del Chiflón (incluye desayuno) A las 8:00 hrs vamos por usted al hotel en Tuxtla Gutiérrez y nos trasladamos a las cascadas del Chiflón, las cuales están formadas por el cauce del río San Vicente que se precipita en varias caídas, la mayor mide 120 metros de altura conocida como “El Velo de Novia”.

Posteriormente nos trasladamos a los Lagos de Montebello. Más de sesenta cuerpos de agua entre bosques de pino y encino conforman este parque nacional. Los colores que proyectan sus aguas se deben a un efecto de luz provocado por la refracción del sol y los minerales del fondo.

NOCHE EN SAN CRISTOBAL. CONCLUYE A LAS 21:00HRS

Día 4

Agua Azul, Misol-Ha y Palenque. (Incluye Box Lunch) A las 4:00 hrs vamos por usted al hotel en San Cristóbal de las Casas para trasladarnos a las Cascadas de Agua Azul, las cuales se forman de los afluentes río Otulún, Shumuljá y Tulijá, creando un espectáculo natural realmente impresionante, sobre todo por sus aguas blanquiazules que contrastan con el exuberante paisaje selvático que las rodea.

Posteriormente, llegaremos a la cascada de Misol-Ha, otra belleza natural con una caída de más de 30 metros de altura que forma una piscina gigante. Podremos caminar por sus senderos y detrás de su cortina de agua.

Finalmente viajaremos a Palenque, en donde disfrutaremos de una comida tradicional buffet (no incluida), para posteriormente visitar la zona arqueológica de Palenque, una de las ciudades antiguas más importantes del clásico maya y cuna de uno de los gobernantes más importantes de Mesoamérica, K’inich Janaab’ Pakal.

NOCHE EN PALENQUE. CONCLUYE A LAS 17:00HRS.

Día 5

Yaxchilán y Bonampak (incluye desayuno y comida) A las 5:30 hrs Vamos por usted al hotel para trasladarnos a una de las ciudades de clásico maya más impresionantes por su ubicación, la maestría de sus arquitectos y escultores que puede apreciarse en estelas, frisos y dinteles donde se narran episodios de la nobleza maya. En Yaxchilán, podrá observar en las alturas de la selva, manadas de monos saraguatos y monos araña. Nos embarcaremos en una lancha aproximadamente 50 minutos por el rio Usumacinta, el más caudaloso, límite geográfico entre México y Guatemala, para poder arribar a éste místico sitio arqueológico.

En nuestro recorrido por los tesoros de la antigua civilización maya, visitaremos dentro de la reserva de los montes azules, la ciudad de los muros pintados: Bonampak. En este sitio está la muestra más representativa y grandiosa del arte mural del esplendor maya.

NOCHE EN PALENQUE. CONCLUYE A LAS 20:00 HRS.

Día 6

Cascadas Roberto Barrios – hotel Axkan Arte Palenque (Incluye desayuno) A las 12:00 hrs pasaremos por usted al hotel en Palenque para dirigirnos a la visita de las cascadas de Roberto Barrios; un lugar extraordinario en donde el agua suele tomar un color azul y verde dependiendo de la profundidad de donde estés. Este lugar se caracteriza por su cristalina agua color azul turquesa, la belleza de sus cascadas y por ser un lugar tranquilo.

La aventura se complementa al nadar en alguna de las albercas que se han formado naturalmente alrededor de las caídas de agua.

NOCHE EN PALENQUE. CONCLUYE A LAS 17:00HRS.

Día 7

Check out en el hotel Axkan Arte Palenque a las 12hrs (Incluye desayuno en el hotel) y traslado al aeropuerto de Villahermosa según itinerario.

Fin de nuestros servicios.

Servicios: Agencia de viajes, restaurante Balché, room service, internet Wi-Fi, lavandería, entre otros.